Publicidad
INCLUSIÓN LABORAL

ATADES y CEOE Aragón trabajan por la inserción laboral de las personas con discapacidad

Ambas organizaciones han celebrado una jornada para facilitar la entrada de las personas con capacidades diversas en el mercado laboral y visibilizar el compromiso de las empresas

ARAGÓN NOTICIAS /
Jornadas ATADES y CEOE Aragón para trabajar de forma conjunta por la inclusión
icono foto Jornadas ATADES y CEOE Aragón para trabajar de forma conjunta por la inclusión

ATADES y la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) han organizado este martes un encuentro sobre Empresa, Sostenibilidad e Inclusión, tras reforzar su alianza para promover la responsabilidad social y trabajar de manera conjunta por la inclusión. En ‘Despierta Aragón’, en Aragón Radio, el gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, ha explicado que el objetivo es “visibilizar el compromiso de distintas empresas” que trabajan para facilitar la inserción laboral de "personas con diferentes capacidades”. Según Arrizabalaga "cualquier puesto de trabajo se puede adaptar a personas con discapacidad”.

Arrizabalaga explica que, aunque en un primer momento, la pandemia influyó muy negativamente en la inserción laboral de las personas con capacidades diferentes, ahora el sector industrial o el agroalimentario está generando posibilidades de empleo. De hecho, el gerente de ATADES asegura que “en los últimos años se está incrementando la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral”.

Audios

Escucha la entrevista en 'Despierta Aragón' de Aragón Radio.
Descargar

Fotografías

Audios

Escucha la entrevista en 'Despierta Aragón' de Aragón Radio.
Descargar

Fotografías