Publicidad
DATOS COVID-19

Los contagios vuelven a bajar: 151 casos, 14 menos que la semana pasada

Por provincias son 123 en Zaragoza, 20 en Huesca y seis en Teruel. No se han registrado fallecidos a causa del virus en la Comunidad

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Personal sanitario con EPI y una prueba PCR frente a la COVID-19 (EP).

Salud Pública ha notificado 151 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón, son 18 más que los confirmados un día antes y 14 menos el mismo día de la semana pasada. Sanidad no ha confirmado fallecidos a causa del virus en la última jornada en la Comunidad.

Según los datos oficiales publicados este miércoles en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 123 se han detectado en la provincia de Zaragoza, 20 en la de Huesca y seis en la de Teruel, mientras que en dos casos no se ha acreditado la procedencia. Los resultados arrojan que el 45% de los positivos son asintomáticos.

Por zonas de Salud, el municipio zaragozano de Utebo se encuentra a la cabeza, con 12 positivos nuevos. Le siguen los barios de Torrero- La Paz, San José Sur y Delicias Norte, con seis. 

En cuanto a vacunación frente al coronavirus, Aragón ha administrado 843.986 dosis, de las que 289.592 corresponden a la segunda toma. Son el 87,19% de las disponibles.