Publicidad
TERUEL

Localizado sin vida el hombre desaparecido entre Valdelinares y Alcalá de la Selva

El cadáver ha aparecido esta madrugada en la pista de Motorritas. El hombre de 73 años se había marchado a buscar setas y no había regresado

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
icono foto Agente de la Guardia Civil junto a su vehículo (EP).

Efectivos de la Guardia Civil han localizado esta madrugada, en la montaña Alto Peñarroya, el cuerpo sin vida del hombre de 73 años desaparecido este lunes entre los municipios turolenses de Valdelinares y Alcalá de la Selva

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes tuvieron constancia de la desaparición a las 16:30 horas del lunes, cuando los familiares del hombre, natural de Zaragoza, alertaron de que se había marchado por la mañana a buscar setas y no había regresado.

En ese momento, se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, que ha terminado a las 1:00 horas de este miércoles al encontrar el cadáver en la pista de Motorritas. Para determinar las causas del fallecimiento, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Teruel.

En la búsqueda han participado unidades de helicóptero de Valencia, equipos de montaña de Mora de Rubielos y de Valencia y agentes de Seguridad Ciudadana de Sarrión, Alcalá de la Selva y Cantavieja, además de bomberos de la Diputación de Teruel -seis efectivos y un mando-. Asimismo, los bomberos aportaron material para el puesto de mando, como un equipo de luz para cargar los dispositivos electrónicos de búsqueda y un dron.