Publicidad
TRIBUNALES

El jurado visiona las imágenes de las cámaras del bar de Calatayud en el que se produjo el crimen del extintor

La Audiencia de Zaragoza ha acogido este miércoles la tercera sesión del juicio contra Andrés Gilgado, el hombre acusado de matar a otro a golpes

ARAGÓN NOTICIAS /
El presunto agresor aseguró el primer día del juicio que no recordaba nada.
icono foto El presunto agresor aseguró el primer día del juicio que no recordaba nada.

La Audiencia de Zaragoza ha acogido este miércoles la tercera sesión del juicio contra el hombre acusado de matar a otro con un extintor en un bar de Calatayud. El jurado ha visto a puerta cerrada como Andrés Gilgado, de 39 años, cogió un extintor de 14 kilos y golpeó a la víctima en 30 ocasiones. También como entró y salió del local varias veces tras el asesinato. El jueves será el turno de los forenses y los abogados expondrán sus conclusiones.

Lo que sí se ha reproducido a puerta abierta han sido las imágenes de los cajeros en los que el acusado sacó o intentó sacar dinero con la tarjeta de crédito de la víctima momentos después del crimen y también en los dos días siguientes, hasta que se entregó en comisaría.

Los policías que se encargaron de analizar esos vídeos consideran que sus capacidades no se ven mermadas por los efectos de drogas o alcohol. Mañana será el turno de los forenses y los abogados expondrán sus conclusiones.

El presunto agresor aseguró el primer día del juicio que no recordaba nada, aunque los investigadores aseguraron durante la sesión de este martes que confesó el crimen.