Publicidad

Xisco quiere la primera victoria ante su afición

El conjunto azulgrana recibe este viernes al Leganés con el objetivo de lograr el primer triunfo de la "era Xisco"

Aragón Deporte /
Xisco Muñoz durante el encuentro ante la Ponferradina.
icono foto Xisco Muñoz durante el encuentro ante la Ponferradina.

La SD Huesca recibe este viernes al Leganés en el estadio de El Alcoraz con el objetivo de hacer disfrutar a una afición que no está contenta con los últimos resultados. Xisco Muñoz busca su primera victoria como entrenador azulgrana tras dos empates que no han dejado buenas sensaciones.

Tras el duelo con el Amorebieta del sábado pasado, el martes volvió a firmar tablas en la visita a la Ponferradina y esta noche se cruza con el Leganés con el fin y la necesidad de sumar su primera victoria como entrenador de los oscenses. Con el 30% de la competición cumplida, la realidad para el Huesca es que la zona de descenso está más cerca que la del ‘play off’. Todavía queda mucho por delante, pero sí que toda una llamada de atención.

El técnico del conjunto aragonés reconocía en rueda de prensa este jueves que “Veo al equipo más serio defensivamente, y lo tenemos que dotar de más registros ofensivos, para finalizar mejor las jugadas. Tenemos que hacer muchas cosas, que con poco tiempo es difícil cambiar. Pero estamos en un proceso de aprendizaje”. Insistió Xisco en el valor de contar con el apoyo de la afición: “Es importante que estén con nosotros, porque los necesitamos. Todos juntos estaremos más cerca”, apuntó. “Estoy convencido de que lo van a entender, la mejor manera es la de ofrecerles un buen trabajo, dentro del proceso de mejora en el que estamos inmersos. Necesitamos a nuestra gente, para que nos ayude y nos empuje”.

En cuanto al conjunto pepinero, El CD Leganés de Mehdi Nafti afronta su segunda final, así serán todos los partidos hasta que logre salir de la zona de descenso. Después de los síntomas ofrecidos en el empate ante el Cartagena del pasado martes, llega el momento de confirmar si el equipo ha cambiado con la llegada del nuevo técnico. Será un duelo curioso con dos entrenadores prácticamente nuevos y que quieren probar conceptos diferentes a lo mostrado durante la temporada.