Publicidad

Xisco Muñoz: "Tenemos que ser profesionales hasta el último día"

El entrenador de la SD Huesca ha hablado tras la derrota del equipo

Aragón Deporte /

Xisco Muñoz ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota contra el Leganés. Esto es lo más destacado que ha dicho el técnico del equipo oscense tras no poder sumar su séptimo partido consecutivo invicto:

Valoración del partido

Creo que ha sido un partido muy igualado. Los dos hemos tenido ocasiones y por el balón parado se lo han llevado ello. Esas dos acciones han decidido un partido disputado e igualado.

Derrota a balón parado

Las acciones últimamente nos están afectando bastante y eso nos está penalizando muchísimo. Muchas veces hablamos de la madurez en esas acciones, puedes estar compitiendo durante mucho tiempo y en una desconexión entran dos tíos solos. Hay que seguir animando a los chicos y a veces pasa. Nos hubiera gustado ofrecer siete partidos sin perder pero no ha sido así. Es una pena y toca aprender de estos vacíos.

Cambios de Seoane y Joaquín

Yo lo que me planteo es que en la primera parte eran muy superiores a nosotros en los duelos. Podríamos haber dado un puntito más y queríamos reforzarnos. Están todos preparados para jugar y tengo jugadores para eso, por lo que tiramos de todos. Buscamos soluciones cuando uno no tiene el día y queremos que los jugadores sigan así de enchufados. Espero que mañana volvamos a entrenar con la misma actitud.

Pareja Gaich-Darío

Está claro que pueden hacerlo mejor pero también que salir y competir así no es fácil. Gaich ha vuelto a tener una ocasión delante del portero y eso es importante. Nos gustaría que estuvieran más acertados pero entiendo que a veces no estamos acertados en eso: hemos tenido esa carencia y hay que intentar mejorar hasta el último día.

Volver a casa

Una de las cosas que hemos dicho que era importante es estar en El Alcoraz. Esperemos aprovechar estos dos últimos partidos que nos quedan ahí. Queremos hacernos fuertes ahí porque eso se había perdido cuando llegué y eso tiene que ser siempre sólido.

Objetivo

El objetivo es el mismo: hay que ser muy profesionales. Son tres puntos iguales que en la primera jornada, hay que quedar lo más arriba posible. Forma parte del compromiso con el club. Sí hay mucho que hacer. No es lo mismo dejar a un equipo el noveno o el décimo que el decimoquinto.

Guardado en...

SD Huesca Xisco Muñoz