Publicidad
FÚTBOL SALA

Wannapix Intersala 10 cae ante el Burela en la Copa (1-6)

El conjunto zaragozano vivió una jornada muy especial pese a no poder ganar ante el poderoso Burela

Aragón Deporte /
La Granja tras el final del partido
icono foto La Granja tras el final del partido

Jornada festiva en un Pabellón de la Granja que se vistió de gala para el partido del Wannapix Intersala 10 ante el todopoderoso Burela. Un duelo con muchos alicientes y un premio para el interesante proyecto que está llevando a cabo el conjunto aragonés en la segunda categoría del fútbol sala español. Lo de menos fue el resultado tras un partido en el que el Wannapix Intersala 10 estuvo a la altura. 

El Burela se plantó en Zaragoza con algunas bajas importantes (varios de sus pilares se quedaron en tierras gallegas por lesión y descanso). Sí que estaba la aragonesa Irene Samper, a la que se le entregó un cachirulo y una camiseta del mítico Intersala. Precisamente fue Samper la que anotó el primer gol pasado el primer minuto, al aprovechar un remate de una compañera que escupió el poste. La aragonesa pudo marcar el 0-2 instantes después, pero Marta le tapó el disparo. Era el minuto 15 cuando Vicepi puso de pie a la Granja con una preciosa vaselina tras un pase de Marina. Una obra de arte que tuvo su réplica segundos después con el tanto de otra vieja conocida de la afición zaragozana, la ex del Sala Zaragoza Antía. Cami fue la siguiente en anotar. Con el 1-3 las gallegas mordían, presionaban arriba y jugaban sin apenas apuros. La voracidad de Vicepi y la intensidad de las locales no servía de nada ante un equipo que manejaba el juego a su antojo gracias a su calidad. Al descanso se llegó con el 1-3 tras un desgaste físico notable de los aragonesas.

Iba a ser, ¿quién si no?, Irene Samper la que remató una jugada coral al volver de los vestuarios. La zaragozana seguía a lo suyo, haciendo un auténtico partidazo. Intentó dar un paso adelante el Intersala 10, pero los gallegas siguieron llevando el ritmo del partido. No faltaron las ganas y el esfuerzo de las locales, que dignificaban la competición. A falta de 9 minutos del final, un cañonazo de Antía supuso el quinto. Tras lo cual, las locales sacaron la portera-jugadora y gozaron de ocasiones para recortar distancias, con Ale salvándolas con algunas muy buenas paradas.