Publicidad
RUGBY

Vuelve el Trofeo de Rugby 'Ciudad de Zaragoza'

En esta ocasión el Fénix trae tres clubs de máximo nivel, dos clubes vascos y un club catalán

Aragón Deporte /
Cartel del torneo que se disputa este sábado.
icono foto Cartel del torneo que se disputa este sábado.

Fiel a uno de sus principios fundacionales, la promoción del Rugby en la ciudad de Zaragoza, el Fénix Club de Rugby con la colaboración de Ibercaja organiza este sábado el décimo trofeo de Zaragoza de rugby.

En esta ocasión el Fénix trae 3 clubs de máximo nivel, 2 clubes vascos y un club catalán. Empezará abriendo la jornada la categoría femenina jugando un triangular entre Fénix, Hernani y Santboi.

Posteriormente le tocará el turno a la categoría masculina. El Fénix ha conseguido traer a los dos finalistas de liga del año anterior. La Santboiana y el Ordizia se trasladarán a Zaragoza para participar en el torneo. En aquella ocasión el gato al agua se lo llevó la Santboiana pero este fin de semana podría suceder cualquier cosa en el velódromo.

Por otro lado, también participa el equipo de Hernani, que está al mismo nivel que el Fénix (segunda división española) pero en el grupo A en vez del B. Los 4 equipos formarán un cuadrangular que se podrá disfrutar desde las 16.00 en el CDM David Cañada. El torneo del sábado será sin duda un ejemplo más de los valores fundamentales del rugby: el juego limpio y el respeto primará entre jugadores, educadores, árbitros y voluntarios.

La entrada es gratuita para poder disfrutar de un torneo que reúne al mejor rugby.

Guardado en...

Rugby