Publicidad

Victoria en casa para el CV Teruel (3-0)

El conjunto de Miguel Rivera se impone a un Boiro que luchó hasta el último set

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido de este sábado en Los Planos.
icono foto El CV Teruel durante el partido de este sábado en Los Planos.

El Club Voleibol Teruel recibía este sábado en Los Planos al Rotogal Boiro después de haber pasado la semana en cuarentena, tras conocer el caso positivo en covid-19 de su último rival, el Melilla.

Los de Miguel Rivera afrontaban el choque con la misma fuerza para conseguir tres puntos más en una buena dinámica de 9/10 partidos ganados.

El primer set comenzaba de parte de los locales que marcaban los primeros dos puntos, pero los gallegos pronto reaccionaban y empezaban a recortar distancias con una renta para el Teruel de tres puntos en los diez primeros minutos (12-9). Minutos después el electrónico se inclinaría todavía más para los locales llegando a 20-12 a falta de diez minutos. El marcador se cerraba con 25-18.

El segundo parcial estaría más disputado en su inicio llegando incluso al empate de puntos, pero Filip Gavenda se imponía. El partido llegaba al descanso con un set más para los de Rivera que finalizaban el parcial con 25-16. Llegaba el tercer set y posiblemente el último en un encuentro en el que los del CV Teruel estaban demostrando ser superiores. Primeros puntos para los locales y un buen remate de Jordi Ramón que ponía el 3-2. El tercer set se empezóa torcer para los naranjas que no conseguían imponerse y llegaba a estar el duelo empatado a 17 y a dos puntos para el 25 el partido seguía en tablas. Último punto decisivo daba la victoria al Teruel tras un saque de Jordi (25-23).