Publicidad

Víctor Mollejo: "Tenemos que ser fuertes, el apoyo de la afición es un extra muy grande"

El jugador del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Mirandés

Aragón Deporte /
icono foto Mollejo en rueda de prensa.

Víctor Mollejo, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este martes en la semana previa al encuentro ante el Mirandés. El jugador del conjunto blanquillo ha reconocido que el equipo quiere continuar con la buena dinámica en este 2023 para hacer una buena segunda vuelta que permite soñar con objetivos mayores.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Jugar en punta

Me siento muy cómodo, es mi posición de toda la vida. Desde que llegué al fútbol profesional he jugado en banda, incluso en segunda punta. Ahí me siento muy cómodo y el míster me está dando confianza en esa posición. Sé que al delantero se le pide gol y yo así me lo exijo. Estoy seguro de que si sigo trabajando así y llega el gol puedo ayudar mucho al equipo.

Continuar con la dinámica positiva

Hay que seguir la dinámica desde que llegó el míster. Tenemos que ser fuertes, el apoyo de la afición es un extra muy grande. Tenemos que ir pasito a pasito escalando posiciones y consiguiendo cosas. Espero que en la segunda vuelta demos un salto todos.

¿Qué le pides a 2023?

Le pido a 2023 salud, que estemos sanos y podemos jugar. No puedo pedir más de lo que me ha dado este 2022, fue un año bastante bueno.

Entrenamiento a puerta abierta

El público que acude a esos entrenamientos es un público muy sano. Nunca está de más, nosotros que vivimos en una burbuja, recordar con la ilusión que se vive el fútbol y el Real Zaragoza. Tenemos ganas de que llegue mañana y haya buen ambiente.

Mercado de fichajes

Estamos acostumbrados, forma parte del futbolista saber que suenan muchos jugadores para venir. Al principio de tu carrera tienes miedo pero a día de hoy el que viene es para ayudar al equipo. Si no viene nadie creo que tenemos un gran equipo y de mucho nivel que en esta segunda vuelta va a dar un salto.