Publicidad

Víctor Mollejo regresa al Real Zaragoza

El club aragonés y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del extremo por otra temporada

Aragón Deporte /
Víctor Mollejo celebra un gol de esta temporada. Foto: La Liga
icono foto Víctor Mollejo celebra un gol de esta temporada. Foto: La Liga

Víctor Mollejo volverá a jugar una temporada más para el Real Zaragoza. El equipo aragonés ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para que el extremo vuelva a vestir la camiseta blanquilla una temporada más. Se cumplen así los deseos del jugador, de Fran Escriba y de Juan Carlos Cordero, que en comparecencias recientes reconocía que estaban trabajando en el regreso del jugador nacido en Alcázar de San Juan. 

Mollejo ofreció un buen rendimiento el curso pasado con el Real Zaragoza hasta lesionarse de gravedad el 5 de febrero en el campo del Andorra. Hasta entonces, el atacante había participado en 29 partidos entre Liga y Copa, anotando tres goles y repartiendo dos asistencias. Hasta su fractura de tobillo, Fran Escribá mostró una gran confianza en él al darle minutos en todos los partidos disputados a excepción del duelo en La Romareda ante el Oviedo, en el que no salió del banquillo.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Víctor Mollejo llegó a debutar en Primera Divisón con el equipo madrileño el 19 de enero de 2019, jugando ese curso tres partidos más en la máxima categoría con el Atlético. Un curso después fue cedido al Deportivo de La Coruña, con el que disputó 38 partidos entre Liga y Copa, anotando seis goles en un curso en el que los gallegos acabaron descendiendo de categoría. En la 2020-2021, Mollejo vivió dos cesiones. La primera parte del curso la vivió en el Getafe, donde jugó apenas 60 en cuatro partidos en Primera División, mientras que la segunda parte del curso la pasó en Mallorca, donde completó diez partidos y anotó dos goles para ayudar al conjunto balear a ascender a Primera. Ya en la 2021-2022, Mollejo jugó cedido en el Tenerife, donde fue pieza importante jugando hasta 43 partidos entre Liga, Copa y un play-off en el que se quedó a las puertas del ascenso al perder en la final.