Publicidad

Valentín Vada: "Sabemos de la exigencia de estar en un club tan grande como el Real Zaragoza"

El futbolista argentino y Petrovic han sido los protagonistas en la zona mixta del Real Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Valentín Vada en rueda de prensa.

Valentín Vada y Radosav Petrovic han sido los protagonistas en la zona mixta del Real Zaragoza tras el triunfo ante el Tenerife. Ambos han coincidido en que el equipo ha hecho cosas muy bien y la victoria refleja todo el trabajo del grupo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas

Valentín Vada

"Estoy feliz no solo por los goles sino por la victoria, el entrenador y los compañeros. El equipo ha estado presente y ha sabido jugar el ritmo de partido en todo momento. Nos vamos muy felices. Sabemos que no era fácil venir a jugar aquí, hemos empezado empanados y el gol nos dio el plus de saber manejar el partido en todo momento. Es un punto de inflexión por el grupo, nos merecíamos esto. Le deseo lo mejor al Tenerife, cuando vengo aquí disfruto, era un momento difícil en lo personal y en lo colectivo. Hoy pude ser el jugador que esperábamos y estoy contento por poder a volver ser yo. Sabemos de la exigencia de estar en un club tan grande como el Real Zaragoza. Ha sido un comienzo de temporada difícil, después de Miranda no volvimos a ser el equipo de pretemporada".

Radosav Petrovic

"No es mi posición natural pero he jugado muchas veces en mi carrera y me siento muy cómodo en esa posición, mis compañeros me ayudan mucho en los dos lados. Hemos logrado un triunfo muy importante en un campo muy difícil. En tres días tenemos otro partido y tenemos que intentar ganar puntos. Esta semana es muy corta y importante para toda la temporada. Hoy hemos tenido problemas con los centros laterales y no hemos empezado bien. Después del primer gol hemos tenido el control del partido, hay que trabajar y mejorar cosas, tenemos jóvenes y falta ser más competitivos en algunos momentos. La experiencia se gana con partidos, tenemos que trabajar con los pies en el suelo".

Vídeos

Guardado en...

Real Zaragoza Vada PETROVIC

Vídeos