Publicidad

Valentín Vada: "Estamos con mucha bronca"

El centrocampista argentino, autor del gol, analiza el empate ante la Ponferradina y la situación del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Vada en rueda de prensa.

El Real Zaragoza ha sumado ante la Ponferradina su séptimo empate con un gol de Vada de penalti que ha igualado el tanto inicial de Cristian Rodríguez. El autor del gol zaragocista ha sido el encargado de hablar ante los micrófonos para analizar el partido.

Análisis del partido

Frustración. Siempre remamos contracorriente. Siempre que nos marcan damos ese cambio de actitud. Tenemos que salir a ganar los partidos desde el minuto 0. Hemos perdido 45 minutos y eso es para reflexionar. Hay que hacer autocrítica, pero seguir porque la victoria va a llegar. Si ves los últimos 30 minutos el equipo mereció más y es ahí donde se vio el verdadero Zaragoza.

Variaciones tácticas durante el partido

Son cuestiones del míster. En el campo hay un sistema, pero los jugadores vamos girando. Jugamos con doble pivote, yo un poco más tirado a la izquierda pero va girando y tenemos que darle movilidad. En los primeros 45 minutos no aparecimos y era un ritmo de decir nos da igual. Y eso no puede pasar con nuestra gente y con la presión que exige jugar en el Zaragoza.

En lo psicológico

Siempre empezamos perdiendo pero siempre lo terminamos empatando. El problema es que nunca nos podemos poner por delante. Si nos adelantamos en el marcador podemos hacerle daño a los rivales. Hay que seguir insistiendo. El plan del míster lo tenemos claro, pero depende de nosotros.

Siete empates seguidos

Es algo inusual. Estamos con mucha bronca. No te puedo decir las palabras que siento. Mucha impotencia.