Publicidad

Una semana para intentar fichar un delantero y un central

Ángel Martín González apura el mercado sin saber de cuánto dinero va a disponer para tratar de cerrar alguna operación

Aragón Deporte /
A Ángel Martín González le espera una intensa semana de cierre de mercado.
icono foto A Ángel Martín González le espera una intensa semana de cierre de mercado.

Ángel Martín González quiere fichar un delantero centro y un defensa central en esta última semana de mercado. Sin embargo, el director deportivo de la SD Huesca no sabe cuánto dinero va a tener disponible para poder cerrar alguna de esas operaciones. De momento, la entidad oscense ya ha hecho caja con el traspaso de Kevin Carlos al Yverdon de Suiza y con la venta de los últimos derechos que tenía sobre Isidro Pitta, que juega en el Cuiabá de Brasil. Además, el conjunto azulgrana ha cedido a Diego Aznar al Valencia Mestalla. El único movimiento que se ha producido de momento en el vestuario que rige Antonio Hidalgo.

"Nosotros tenemos una limitación económica que nos impide acceder a cierto tipo de jugadores. Estamos trabajando en ello. Esperamos que en los próximos días podamos tener alguna llegada", explicaba el técnico Antonio Hidalgo en una reciente rueda de prensa. 

Antes de que eso suceda, de la plantilla azulgrana saldrán más efectivos. Manu Rico podría salir cedido a un destino en Primera Federación. Además, Abou Kanté no cuenta. Lleva más de un mes arrastrando unas presuntas molestias en el talón de aquiles y el club le buscan una salida en el mercado.