Publicidad

Un partido para acabar con el mal de altura

La SD Huesca ha perdido los tres partidos que ha jugado ante rivales de la zona alta de la tabla

Aragón Deporte /
Varios jugadores del Huesca celebran un gol en el duelo ante el Oviedo.
icono foto Varios jugadores del Huesca celebran un gol en el duelo ante el Oviedo.

La Sociedad Deportiva Huesca quiere acabar este fin de semana con el maleficio que le persigue esta temporada ante rivales de la zona alta de la tabla. Siempre que ha jugado ante un equipo de la zona alta, ha perdido. Un mal a las alturas con el que puede acabar este sábado con su visita al Fuenlabrada, actual cuarto clasificado.

Los problemas de al SD Huesca ante los equipos de la zona alta de la tabla comenzaron ante el Almería. El conjunto que dirige Míchel visitó a los andaluces en la tercera jornada del campeonato y firmaron una derrota por 1-0. Dos jornadas después, en la quinta, se volvió a repetir resultado 1-0 ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos de Soria. Por último, ya en la jornada 9, el Huesca volvió a caer por 1-0 ante uno de los equipos de la zona alta. En esta ocasión fue el Cádiz en un duelo en el estadio Ramón de Carranza en el que los oscenses disfrutaron de ocasiones para haberse podido llevar algún punto.

Tras todo eso, y con la intención de defender la segunda plaza que ahora ocupa el equipo, la SD Huesca quiere superar al Fuenlabrada. Sería la mejor manera de confirmar el buen momento del equipo en las últimas jornadas y, de paso, poner punto final a esa mala racha ante los equipos punteros de la Segunda División este curso.