Publicidad

Toni Moya: "El partido en Leganés es la línea a seguir para ganar al Burgos"

El jugador del Real Zaragoza espera "dar un paso adelante" hacia la permanencia ante un "rival duro"

Aragón Deporte /
icono foto Toni Moya, durante su comparecencia de este jueves

El futbolista del Real Zaragoza Toni Moya ha comparecido este jueves en rueda de prensa para analizar el próximo choque ante el Burgos, un "rival duro" ante el que "hay que seguir la línea" mostrada en Leganés para sumar los tres puntos. El jugador considera que ganar "supondrá dar un paso adelante hacia la permanencia" en una liga "que estará apretada hasta el final". Estas han sido sus principales declaraciones:

Momento individual y colectivo

Ahora no pensamos en las vacaciones, solo en estos 5 últimos partidos, que es lo importante. No sabría decir si es mi mejor momento, pero están saliendo las cosas bien e individualmente he podido aportar gol y asistencia. Creo que el buen rendimiento individual de cada uno se está reflejando en el rendimiento colectivo. Siempre eres exigente contigo mismo y crees que puedes dar más. He intentado transmitir y plasmar en el campo confianza y tranquilidad a la hora de jugar. Estoy contento con mi trabajo individual y con el trabajo que estamos haciendo en equipo. Estamos contentos de poder seguir avanzando en el trabajo, se vio en el partido del otro día ante el líder, que pudimos llevarnos los tres puntos. Esa es la línea a seguir y espero que podamos llevarnos los tres puntos el fin de semana.

Burgos

Esperamos un rival duro. En este momento de la temporada se aprieta todo y todos necesitan puntos, así que tenemos que preparar al máximo el partido para aprovechar las oportunidades que tengamos y llevarnos la victoria. 

Categoría muy igualada

Cada punto es importante, es una liga muy apretada y estará así hasta el final, creo que sumando de tres este partido se puede dar un paso adelante pero aún así no estará todo cerrado. Cuando un equipo tiene como objetivo ascender, si al final no asciende, es un fracaso. Pero nosotros ahora solo pensamos en acabar lo mejor posible y sacar el máximo número de puntos que podamos. La mentalidad que tenemos es sacar cada partido adelante para acabar la temporada lo más arriba posible.

Pocos efectivos en el centro del campo

Se están dando muchas lesiones en este último tramo de la temporada y la verdad es que los chicos del filial que están subiendo tienen una predisposición muy buena. Liso está a buen nivel, Pablo debutó el otro día... están preparados y pueden demostrarlo. Ahora toca sumar porque estamos faltos de compañeros, pero todo el que pueda entrar va a estar totalmente preparado.