Publicidad

Superar el éxito de la campaña pasada como objetivo

El conjunto rojillo inicia este jueves su nueva andadura en la Liga Endesa visitando la cancha de Gran Canaria

Aragón Deporte /
Foto de la presentación de Casademont Zaragoza
icono foto Foto de la presentación de Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza debutará este jueves en el gran Canaria Arena en un encuentro que se antoja complicado. El conjunto canario llega con un plantel superior a la pasada campaña y además con la ventaja de diputar sólo una competición.

Con cinco caras nuevas con respecto a la temporada pasada, más la inclusión de Vit Krejci y Javi García como jugadores del primer equipo, Casademont Zaragoza afronta la hora de la verdad con la duda de Javier Justiz y la baja de Seibutis. El pívot cubano se recupera de una sobrecarga en la rodilla y podría llegar al partido, mientras que el escolta lituano, con problemas en la espalda no disputará el encuentro. A pesar de todas las dificultades, el segoviano espera afrontar con plenas garantías tan exigente estreno ante el nuevo proyecto insular, remodelado por completo tras el duro curso que vivieron el año pasado con su estreno en la Euroliga.

Centrado esta campaña únicamente en la Liga Endesa, Herbalife Gran Canaria ha puesto a los mandos de la nave al técnico heleno Fotis Katsikaris. Como extensión suya sobre el parqué ha llegado un veterano con sobrada experiencia en la competición, un Omar Cook que compartirá la dirección con el exrojillo Fabio Santana, que regresa a casa, un lustro después. También procedente de la capital aragonesa ha desembarcado Stan Okoye, pieza clave en la exitosa temporada del cuadro rojillo.