Publicidad

Seis jugadores del Bada Huesca no continuarán la próxima temporada

Es el caso de Alejandro Marcelo, João Pinto, Asier Nieto, Cesar Almeida y Miguel Gomes, además de Sergio Pérez, que el pasado 3 de febrero se despedía del Club y de los aficionados

Aragón Deporte /
Asier Nieto durante un encuentro con el Bada Huesca.
icono foto Asier Nieto durante un encuentro con el Bada Huesca.

El partido de este sábado (17.00h) frente al Bidasoa Irún supondrá el último encuentro con la camiseta del Bada Huesca en el Palacio de los Deportes para seis jugadores que por diversos motivos no continuarán en la próxima campaña en la disciplina del club oscense.

Es el caso de Alejandro Marcelo, João Pinto, Asier Nieto, Cesar Almeida y Miguel Gomes. También será el último partido para Sergio Pérezque el pasado 3 de febrero se despedía del Club y de los aficionados.

En todos los casos, desde el BM Huesca se les ha querido agradecer su profesionalidad tanto fuera como dentro de la pista en el tiempo en que han formado parte del club, así como les han deseado mucha suerte para el futuro. Por todo ello, se ha instado a la afición a acudir el sábado al Palacio de los Deportes para poder despedirles en este último partido como locales.

También dentro de la planificación deportiva, se sigue trabajando en la renovación del resto de la plantilla así como en el fichaje de nuevos jugadores, que se esperan poder ir concretando en las próximas semanas.