Sala Zaragoza se presenta ante su afición en el IV Trofeo Ciudad de Zaragoza

Será el último partido amistoso que las chicas dirigidas por Chus Muñoz jugarán antes de la disputa de la primera jornada de liga

Aragón Deporte /
Imagen del cartel de presentación.
icono foto Imagen del cartel de presentación.

El nuevo proyecto del Sala Zaragoza para la temporada 2021-2022 se presenta ante su afición este sábado. La cita será a partir de las 18:00 en el pabellón SXXI, donde se celebrará el IV Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza ante Txantrea, equipo pamplonés que esta campaña militará en segunda división y que ya se enfrentó al segundo equipo del cuadro aragonés el pasado fin de semana con una victoria por 5-1.

El acceso al partido será gratuito para todos los aficionados al fútbol sala femenino que deseen acudir, pero es imprescindible retirar las invitaciones en la plataforma creada esta temporada para la venta de entradas: salazaragoza.compralaentrada.com

Será el último partido amistoso que las chicas dirigidas por Chus Muñoz jugarán antes de la disputa de la primera jornada de liga, el próximo sábado 18 de septiembre en la pista del Rayo Majadahonda. Para el encuentro están convocadas todas las jugadoras del primer equipo, con la baja por lesión de Antía, aún no recuperada de sus molestias musculares, en la que será una magnífica oportunidad para ver desenvolverse sobre la pista a las nuevas jugadoras del equipo como MaiteClaraMirian Ruiz o Funatsuki. Una plantilla muy renovada respecto a la que finalizó la pasada campaña.

Además, en la tarde de este sábado también el Sala Zaragoza B se enfrentará al Avenida Alagón, a las 16:30 en el polideportivo La Portalada de Alagón, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Gobierno de Aragón.

Guardado en...

Fútbol Sala Zaragoza