Rubén Baraja: “Es difícil digerir lo que hemos visto”

El técnico del Real Zaragoza está descontento con el equipo y no ha viso “predisposición para competir hoy”

Aragón Deporte /
icono foto Rubén Baraja durante la rueda de prensa.

El Real Zaragoza no ha logrado este domingo conseguir la victoria que necesitaba. El técnico del Real Zaragoza ha analizado la derrota sufrida ante el Tenerife y ha asegurado que aunque el resultado “no me deja tocado, es difícil digerir lo que hemos visto”.

Rubén Baraja ha afirmado que está decepcionado con el equipo: “No estoy contento con lo que he visto en el juego ni con la predisposición para competir hoy”. El míster ha compartido que “al equipo le ha faltado intensidad, vivir el partido como había que vivirlo. No podemos permitirnos hacer lo que hemos hecho en la primera mitad, aunque en la segunda parte hemos mejorado algo”, ha expresado.

Por último, Baraja ha insistido en la actitud de la plantilla y ha concluido diciendo que "no puedo asumir ver que tu equipo no tiene la intensidad que necesita un partido de este nivel".

Javi Ros, en zona mixta

Ya en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López, Javi Ros ha explicado que "no hemos estado nada bien en la primera parte mientras el Tenerife con muy poco se ha encontrado un gol un tanto dudoso". El centrocampista ha reconocido que el vestuario está "muy jodido" tras esta derrota y ha explicado que van a seguir trabajando al máximo para cambiar esta situación: "Debemos exigirnos mucho mas. Estamos fastidiados, pero confío en el equipo y en el trabajo que hacemos".

Vídeos

Guardado en...

Real Zaragoza Rubén Baraja

Vídeos