Publicidad

Resurgen los problemas de la SD Huesca a balón parado

El conjunto oscense volvió a caer en los mismos errores en Lugo

Aragón Deporte /
Cristian Herrera antes de marcar el gol de penalti. Foto: LaLiga.
icono foto Cristian Herrera antes de marcar el gol de penalti. Foto: LaLiga.

Ante el CD Lugo volvió a resurgir el problema a balón parado de la Sociedad Deportiva Huesca, que también se dio en el partido frente al Almería o en Numancia al encajar un gol en el minuto final. En esta ocasión el conjunto de Míchel Sánchez recibió tres goles lucenses por estas acciones y tras el partido fue Luisinho en la zona mixta quien lo reconoció al afirmar que “la liga es muy larga y muy competitiva y el balón parado nos hace bastante daño”.

Los azulgranas afrontaron el primer golpe en el minuto 9 en un saque de esquina que José Carlos no perdonó. Posteriormente vino el segundo tanto del Lugo con un penalti de Cristian Herrera en el minuto 37. Ya en la segunda parte la SD Huesca consiguió igualar el marcador, pero Peybernes  sentenció el encuentro con el 3-2 al colar el esférico por la escuadra de cabeza.

El conjunto de Míchel deberá trabajar en este tema a partir del martes a las 10:00 horas cuando retome los entrenamientos si no quiere bajar de la sexta posición en la que se encuentra actualmente.

Guardado en...

SD Huesca Balón parado