Publicidad
MOTOR

Raúl Guimerá, segundo en la tercera prueba del Mundial de Super Enduro

El piloto turolense logra subirse al podio del Mundial por primera vez en su carrera

Aragón Deporte /
icono foto Raúl Guimerá posa con el trofeo conquistado en Budapest.

Raúl Guimerá lograba este pasado fin de semana en Budapest el mayor éxito de prometedora carrera deportiva. El piloto turolense lograba finalizar en segunda posición en una prueba del Mundial de Super Enduro tras una gran actuación. El joven piloto de Valderrobres, que compite todavía en la categoría junior, conquistaba la segunda posición en la tercera prueba del Campeonato del Mundo disputada en la capital de Hungría. Guimerá completó con acierto las tres mangas de la prueba siendo primero, tercero y de nuevo primero. Unos resultados que le auparon a la segunda plaza y que le dejaron a tan solo un punto de la primera plaza.

Este resultado confirma la excelente progresión de este joven aragonés que ya se había quedado cerca del podio en las dos primeras pruebas del Mundial. Raúl Guimerá fue quinto y cuarto en las dos primeras pruebas del Campeonato del Mundo. Dos resultados que unidos al segundo puesto cosechado en Budapest, le dejan con opciones de acabar entre los tres primeros en la clasificación general final. Para lograr, deberá de volver a firmar un gran resultado en la última prueba del Mundial que se disputa el próximo mes de marzo en Cracovia (Polonia).

El piloto turolense ha atendido a Aragón Deporte y ha explicado las buenas sensaciones que le deja este resultado: "Al final es casi un sueño hecho realidad para mi, ya que desde pequeño tengo ese sueño de correr a nivel mundial. La verdad que conseguir una segunda posición en este Campeonato del Mundo de Super Enduro para mi ha sido todo un sueño y ahora pienso en buscar mas sueños como éste", ha explicado.