Pulido: "Me gusta la idea de juego de Míchel"

El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la afición

Aragón Deporte /
Jorge Pulido ha atendido a los medios de comunicación este lunes en Benasque.
icono foto Jorge Pulido ha atendido a los medios de comunicación este lunes en Benasque.

Primer día de trabajo de la Sociedad Deportiva Huesca en su concentración en Benasque. Un periodo que el equipo quiere aprovechar para asimilar la filosofía del nuevo entrenador y seguir conjuntándose como grupo. Uno de los veteranos del vestuario, Jorge Pulido, ha sido el encargado de poner vez a las sensaciones del equipo ante estos días de intenso trabajo que esperan al equipo en el Pirineo aragonés. El central ha asegurado que estos días son "para conocer las nuevas normas del cuerpo técnico y, sobre todo, hacer un equipo que es fundamental para hacer una buena campaña”. 

A la espera de que lleguen nuevas incorporaciones que refuercen al grupo, el capitán de la SD Huesca avala los métodos de trabajo del nuevo entrenador: "Ya dije en su día que, en mi opinión, Míchel es un gran acierto. Me gusta su idea de juego, ser protagonistas con el balón y apretar arriba. Es un estilo que gusta al jugador”, ha explicado. Pulido es optimista al asegurar que "si van bien las cosas y hacemos un buen grupo, junto a la afición, podremos disfrutar de un gran Huesca”, aunque no ha querido apuntar a un objetivo para la próxima campaña: "Quiero ser cauto pero también ambicioso. Esta Segunda División es muy complicada. La miras y parece una Primera División, por lo que hay que trabajar duro e ir poco a poco”, ha reconocido.

Por último, Jorge Pulido ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la afición. El apoyo está siendo total, batiendo récords en lo que a cifra de abonados se refiere, y desde la plantilla se quiere destacar que les llega ese apoyo y cariño: "Hay que darles gracias. Huesca siempre responde. La situación era complicada y faltan refuerzos, pero han vuelto a mostrar su apoyo. No reblaremos para tratar de hacer un gran año”, ha concluido.