Publicidad

Pulido: "La lectura es que tenemos que mejorar muchas cosas"

El central de la SD Huesca ha lamentado que el equipo no haya podido lograr la victoria ante el Oviedo

Aragón Deporte /
icono foto Pulido celebra con sus compañeros el gol del empate ante el Oviedo. Foto: LaLiga

Jorge Pulido ha comparecido en la zona mixta de El Alcoraz tras el empate ante el Oviedo. El central ha reconocido que el equipo no ha sabido afrontar el duelo con un jugador más y ha querido destacar el lado positivo de un equipo al que ha visto mejor en este partido aunque no haya sumado la victoria. Estas han sido sus principales respuestas: 

Valoración del empate

No hemos sabido jugar contra diez como estábamos jugando contra once. Puede que nos haya pesado la ansiedad. No hemos sabido interpretar el partido en ese tramo final. Contra once hemos hecho un buen partido pero al final las ansias de ganar nos han llevado a precipitaciones y no hemos sabido leer el partido. No queda otra, habrá que seguir mejorando.

Ausencia de victorias

Yo intento mirar lo positivo y en El Alcoraz somos un equipo que está fuerte pero la realidad es que no conseguimos victorias. Eso te merma un poco pero creo que la lectura es que tenemos que mejorar muchas cosas. Hacemos muchos ejercicios de once contra diez y lo trabajamos día a día, pero hoy no hemos sabido jugar ese partido. 

El vestuario

Se ha ido decepcionado porque teníamos una situación idílica para sacar los tres puntos en casa y una victoria que todos ansiamos. Te vas a casa jodido porque no ganas. Nadie se puede ir contento.

¿El peor momento del curso?

No lo sé... La temporada es larga y ahora no están llegando victorias, pero ahora estamos viendo un Huesca diferente. Al menos esa es mi sensación en el campo. Hemos intentado hacer cosas con la pelota y hemos tenido ocasiones. No sé si es le peor Huesca del año o no, pero lo que sé es que en casa somos fuertes aunque ahora no estemos ganando porque tampoco perdemos. Tenemos que trabajar cosas para que vuelvan las victorias pero tampoco tenemos que volvernos locos. Toca limpiar la cabeza y tratar de conseguir una victoria en Las Palmas.

Objetivo

Yo no me marco objetivos. Ya sabemos cómo es la Segunda División. Hay que sacar los 50 puntos como sea para estar tranquilos todo el mundo. La temporada es muy larga y la segunda vuelta es una batalla que no es como la primera. Tenemos que mirar qué podemos mejorar cada uno.