Publicidad

Pulido advierte de que se acaban las opciones si no ganan al Rayo

Para el central, ganar y dejar el puesto de colista “sería un plus para los ánimos” del equipo

Aragón Deporte /
Jorge Pulido en rueda de prensa.
icono foto Jorge Pulido en rueda de prensa.

El central de la SD Huesca Jorge Pulido marca el partido frente al Rayo Vallecano como la última posibilidad de permanencia. “Si no sacamos la victoria casi no habría opciones”, afirma en la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles. El azulgrana comenta, aun así, que este es un “partido bonito que gusta jugar” y asegura que no sienten presión ante este reto porque llevan “toda la temporada en una situación similar, jugando finales, y ya estamos acostumbrados”. Eso sí, ganar al Rayo y abandonar el farolillo rojo “sería un plus para los ánimos del equipo y para seguir trabajando”.

Para Pulido, la victoria pasa por hacer un partido serio atrás, “trabajando todos para mantener la portería a cero”, y aprovechando las oportunidades que tengan en ataque. Sobre si es más conveniente jugar con cuatro o con cinco defensas, el central cree que se ha demostrado que con cuatro también se puede defender bien “como se vio ante el Barcelona”.

Analizando al rival, Pulido considera que la llegada de Paco Jémez ha cambiado al Rayo Vallecano: “Tiran la línea defensiva más arriba e intentan jugar desde atrás”. El jugador azulgrana, eso sí, es optimista y reconoce que haciendo las cosas bien “podemos hacer daño”.