Publicidad
EVENTOS

Presentado con éxito “Un Club. Una Jornada. Un reto” en favor de ASPANOA

Con el objetivo de sensibilizar sobre la labor de ASPANOA y de la recaudación de fondos, el BM Dominicos lanzó una iniciativa que pretende situar a ASPANOA en el foco de atención cada fin de semana

Aragón Deporte /
Presentación del proyecto "Un club. Una jornada. Un reto".
icono foto Presentación del proyecto "Un club. Una jornada. Un reto".

Ya ha sido presentado el proyecto innovador que ASPANOA y BM Dominicos han diseñado para la temporada 22/23. Durante un emotivo acto en el salón de actos del colegio Cardenal Xavierre FESD ante la asistencia de 200 personas, ambas entidades representadas por Juan Carlos Acín (ASPANOA), Adrián Dubón (Responsable Área Social BM Dominicos) y Carlos Langarita (Director General BM Dominicos) se desvelaron todos los detalles de esta iniciativa.

Con el objetivo de sensibilizar sobre la labor de ASPANOA y de la recaudación de fondos, el club blanquinegro lanzó una iniciativa que pretende situar a ASPANOA en el foco de atención cada fin de semana, puesto que cada equipo de la entidad tendrá un encuentro que será denominado el Partido ASPANOA de la semana. En total se disputarán 24 partidos ASPANOA, los cuales serán seleccionados minuciosamente para que sean los encuentros de cada equipo -teniendo cada equipo un Partido ASPANOA durante la temporada- que más repercusión tienen tanto a nivel de asistencia de público, de redes sociales y de situación de la competición.

Estos encuentros serán mucho más que un partido de balonmano, puesto que serán un momento de encuentro con ASPANOA donde se podrá recibir información acerca de la entidad tanto para las familias del Club como de los equipos que nos visitan, así como se venderán pulseras solidarias cuyo precio de venta será íntegro para la Asociación. Desde Balonmano Dominicos se calcula que el proyecto tendrá un impacto directo sobre más de 1000 deportistas aragoneses que jugarán un partido ASPANOA, con más de 2500 asistentes y con una recaudación superior a 1000€ en favor.

Finalmente, los capitanes de los equipos del Club, todos ellos/as asistentes en el acto en representación de los 600 niños/as que juegan a balonmano en la entidad en 6 centros educativos diferentes, se han tomado una foto de familia junto con Juan Carlos Acín, máximo responsable de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón. De esta manera se renueva el acuerdo que el año pasado alcanzaron ambas entidades que situó el logo de ASPANOA en la camiseta de 600 niños/as que juegan a balonmano en más de 800 partidos que se disputaron en todo el territorio nacional.

Guardado en...

aspanoa balonmano