Publicidad

Jaume Grau: "El equipo no tiene dudas"

El centrocampista del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Oviedo

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Grau en rueda de prensa.

Jaume Grau, futbolista del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa del duelo ante el Oviedo. El centrocampista blanquillo ha reconocido que el equipo tiene clara su identidad y solo falta que los goles lleguen.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Ilusión 

Estamos bien, con ganas de que llegue el domingo. Ilusionados una vez más por un reto en casa con nuestra gente.

Situación clasificatoria

Es un hecho que nos gustaría tener más puntos pero el equipo está tranquilo y con la misma ilusión. Estamos trabajando y compitiendo bien, la línea a seguir es esta y estoy convencido de que iremos sacando de tres en tres.

El equipo siempre compite

El partido se puso de cara para sacar los tres puntos y no fuimos capaces. Las sensaciones son de que el equipo está compitiendo bien. Estando con dos más si que es verdad que nos faltó generar ocasiones. Cuando empiecen a entrar los goles cambiará todo.

Sin dudas

El equipo no tiene dudas, tenemos claro lo que tenemos que hacer al salir al campo. A pesar de no poder conseguir el otro día los tres puntos, las sensaciones no fueron malas.

Identidad

Nosotros tenemos clara nuestra identidad, según el partido modificas algunas cosas como es normal. Es cuestión de rematar algunas cosas.