Publicidad

Porfi Fisac: "Necesito que el grupo sea mucho mas valiente"

El entrenador del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Madrid

Aragón Deporte /
icono foto Porfi Fisac en rueda de prensa.

Porfi Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Madrid. El técnico del conjunto rojillo ha reconocido que su equipo no ha tenido el nivel de intensidad requerido para este tipo de partidos y también ha valorado el parón de diez días que tiene por delante ahora el cuadro rojillo para volver a cargar pilas.

Estas han sido sus declaraciones mas destacadas:

Valoración del partido

A veces jugamos con una falta de empuje y de ambición. Necesito que el grupo sea mucho mas valiente a la hora de jugar cualquier partido en esta liga. Jugamos a rachas y nos dificulta el hecho de que podamos ganar un partido ante un equipo con esta diferencia de talento. Creo que el Madrid nos ha impuesto su ritmo y les hemos permitido que lo tuvieran. Hay que ser revolucionarios y no jugar a lo que ellos te dejan si no jugar a todo lo contrario. Nos ha falta gente ofensiva que aporte puntos, sobre todo a nivel exterior. Su lectura y ritmo de partido era el adecuado.

Situaciones positivas

Les obligas a tener en el roster a todos. Hay que reconocer que si ellos no han jugado bien, nosotros en defensa habremos hecho algo bueno. Les hemos dejado en situaciones incómodas y permitido tiros a jugadores que nosotros queríamos. Ellos han cogido esa renta en la entrada del  tercer cuarto, no ha sido un cuarto bueno para nosotros. A partir de ese momento nos hemos enganchado. Hemos hecho buen trabajo defensivo pero mal en cuanto a la ambición y el empuje.

Parón de diez días

En apenas ocho días tenemos cuatro partidos y ahora nos pegamos diez días sin tener partidos. Lo primero es alegrarse por Murcia, Tenerife y Unicaja. Es bueno para el baloncesto español que haya tres equipos disputando esta competición europea. Hay una cosa evidente y es que no es fácil parar 10 días cuando te queda un mes de competición. Tenemos que recuperar a nivel físico y tener un fin de semana de descanso aunque ahora no quisiera ninguno.