Publicidad

Porfi Fisac: "Ahora tenemos que mirar hacia delante, no podemos relajarnos"

El técnico del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo ante Baxi Manresa

Aragón Deporte /
icono foto Porfi Fisac en rueda de prensa.

Porfi Fisac, técnico del Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante Baxi Manresa. El técnico del conjunto rojillo ha reconocido que su equipo ha sufrido mucho esta temporada pero por fin ha sellado la permanencia y ahora solo quedar mirar hacia delante para quedar lo mas arriba posible.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Salvación matemática

Tengo un grupo de jugadores que han sufrido mucho este año y en casa han sabido solventar una parte final donde se estaba complicando bastante. Ahora tenemos que seguir mirando adelante. Sería importante adquirir el puesto mas arriba posible para elegir la competición que el club quiera jugar. Siento felicidad y gratitud, han hecho un gran trabajo. Lástima que haya personas que piensen que ha sido un tema de arbitraje. Para mí hemos jugado mejor que Manresa, si no lo han reconocido así es una pena.

Tiros libres

De por sí no somos un gran equipo en ese concepto pero la situación de hoy de la necesidad de ganar sabiendo que no podíamos esperar mas tiempo. tenemos jugadores que les gusta fallar poco y cuando fallan piensan demasiado en la acción que acaba de fallar. Ahí es donde podríamos haber solventado mas fácil el partido.

Intercambio de ventajas

Creo que ha sido un partido típico de ACB de dos equipos que han luchado por conseguir la victoria. Estas situaciones del marcador es algo muy frecuente en la Liga Endesa.

Dos partidos restantes

Me cambia la situación a nivel personal. Las última semanas estaba viendo a los jugadores darlo todo pero no llegaban. Han estado a buen nivel en el esfuerzo pero tenemos limitaciones por el tipo de roster que tenemos y circunstancias. Necesitaba tener una victoria para que el club y que la afición esté tranquila. Lo estaba pasando mal porque  mis jugadores daban todo pero no llegaban. Todos los partidos que he jugado han sido para ganar. Vamos a hacer un planteamiento desde el cuerpo técnico e ir a ganar el siguiente.