Publicidad

Pep Chavarría: "Se nos da muy bien jugar contra los de arriba; iremos a ganar a Almería"

Chavarría se ha mostrado ambicioso en rueda de prensa respecto al partido ante el líder

Aragón Deporte /
icono foto Chavarría, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Pep Chavarría ha sido el elegido por el Real Zaragoza para hablar en rueda de prensa y ha repasado todos los aspectos de actualidad del club blanquillo. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Almería

"Nosotros venimos de muy buena racha, de trabajar muy bien y hacer partidos muy buenos. La victoria del lunes fue increíble, y vamos con mucha energía y muchas ganas de lograr los tres puntos. Vamos a por ellos". 

"Tienen una gran plantilla, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Como cada año Sadiq está haciendo una gran campaña con muchos goles, aportando al equipo". 

Solidez defensiva

"Ya desde el año pasado cuando llegó JIM tuvimos una defensa muy sólida, con la que encajamos muchos goles y luego aprovechábamos las que teníamos arriba para marcar. Este año hemos dado un paso adelante a nivel defensivo en todas las líneas, porque al final defiende todo el equipo, hasta los delanteros. Todos estamos haciendo un gran trabajo y vamos a seguir en esa línea porque lo más importante en esta categoría es no encajar gol". 

Ascenso

"Vamos partido a partido, ahora nos toca el Almería. Contra los de arriba competimos y podemos ganar. Tenemos una plantilla muy grande en la que podemos jugar todos. Ahora toca ir a por el Almería.

Siempre se nos ha dado jugar bien contra los de arriba.

Está claro que el objetivo tiene que ser el ascenso, somos un club histórico. Pero yo creo que hay que ir partido a partido"

Pugna con Nieto

"Estoy muy feliz porque es mi segundo año aquí, en la categoría y en el futbol profesional. Estoy contento y trabajando bien. Al final Nieto y yo podemos jugar cualquiera de los dos, trabajamos para estar en el once. Yo cada vez estoy aprendiendo más". 

Afición

"Cuando tú juegas en un campo como el de La Romareda con esta afición es un plus. Te dan energía, gasolina. Tenemos una afición increíble, de Primera División. Sea la hora que sea están en el campo animándonos. Les doy las gracias por apoyarnos siempre".

Guardado en...

Real Zaragoza