Publicidad

Partido a vida o muerte en el Alcoraz

La SD Huesca se juega una de las pocas opciones que le quedan para mantener la categoría

Aragón Deporte /
Once inicial del Huesca. Fuente: SD Huesca.
icono foto Once inicial del Huesca. Fuente: SD Huesca.

Duelo por la permanencia en el Alcoraz. La SD Huesca recibe al Valladolid en una noche de viernes, fría, pero que espera calentar con la ayuda de la afición apurando sus opciones de mantener la categoría. Desde el club no lo reconocen abiertamente, pero perder hoy ante los vallisoletanos sería decir prácticamente adiós a seguir en Primera División el año que viene.

Es algo que sabe muy bien el entrenador Francisco. Para intentar sacar los 3 puntos este viernes, el técnico vuelve a apostar por una defensa de tres con dos carrileros. Uno de ellos, el izquierdo, lo ocupa uno de los fichajes que ha protagonizado el mercado invernal: Javi Galán.

Así, la SD Huesca parte de inicio con: Santamaria; Miramón, Etxeita, Insua, Pulido, Galán; Rivera, Yangel, Moi Gómez; Cucho y Enric. En el banquillo estarán Jovanovic, Aguilera, Akapo, Ávila, Gallar, Ferreiro y Musto.

El conjunto dirigido por Sergio González salta al césped con: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Alcaraz, Borja, Keko, Toni Villa; Óscar Plano y Sergi Guardiola. En el banquillo se quedarán Yoel, Joaquín, Moyano, Anuar, Hervías, Verde y Enes Ünal.