Publicidad

Otro 'hueso duro' en La Romareda

El Real Zaragoza recibe al Granada este sábado con el objetivo de seguir alejándose de las posiciones de descenso

Aragón Deporte /
Jair Amador durante un entrenamiento.
icono foto Jair Amador durante un entrenamiento.

El Real Zaragoza recibe este sábado en La Romareda a otro 'hueso duro' con el objetivo de alejarse de las posiciones de descenso y no seguir así mirando los resultados de la Ponferradina jornada tras jornada. No lo tendrá nada fácil ya que en frente estará un Granada que se juega el ascenso y que se sitúa a tan solo un punto de su rival más próximo, el Eibar.

El equipo blanquillo quiere alargar esta tarde la que ya es su mejor racha sin perder de la temporada. Tras las dos goleadas consecutivas sufridas ante el Alavés y el Málaga el pasado mes de febrero, el Real Zaragoza ha encadenado seis partidos sin perder, aunque eso sí, logrando cinco empates y sólo una victoria. Además, en los dos últimos encuentros, Bermejo y Lluís López se han sumado a la causa goleadora. También este sábado puede ser la oportunidad perfecta para ver a Bebé, Azón y Simeone juntos en ataque.

El Granada llegará a La Romareda buscando levantarse de su último tropiezo en Gijón; una derrota que cortó la racha de 10 partidos sin perder que llevaban los de Paco López. Pese a ser uno de los claros candidatos al ascenso, el conjunto nazarí baja sus prestaciones como visitante: lejos de El Nuevo Los Cármenes, los andaluces sólo han sumado 16 puntos de los 61 que atesoran. Los granadinos llegan a La Romareda con Uzuni, máximo goleador de la categoría, que daba el susto esta semana con un golpe en el hombro que no le va a impedir estar este sábado en el feudo blanquillo. Un estadio al que vuelve, por primera vez con otra camiseta, el zaragozano Alberto Soro.

Guardado en...

Granada CF Real Zaragoza