Publicidad

Nolaskoain y tres salidas para cerrar la plantilla

A falta de mes y medio para que se cierre el mercado, el club tiene su proyecto bastante avanzado

Aragón Deporte /
icono foto Una imagen del grupo de jugadores que está trabajando a día de hoy en Boltaña.

A falta de poco menos de un mes y medio para que se cierre el mercado veraniego el próximo 31 de agosto, el Real Zaragoza lleva bien avanzados los deberes. A 18 de julio, el Real Zaragoza apenas tiene pendiente la llegada de Nolaskoain y las salidas de tres jugadores: Alex Muñoz, Verdasca y Pombo. La dirección deportiva trabaja en todos esos frentes con la tranquilidad de que el tiempo no le apremia, pero la decisión de intentar zanjar cada uno de los asuntos pendientes cuanto antes. Cuatro operaciones con las que se daría por cerrada la plantilla para la campaña 2019-2020.

En el caso de las llegadas, el deseo de la entidad aragonesa es la llegada de Nolaskoain. Es más, gusta tanto el jugador que el Real Zaragoza no dispone de una alternativa por si la llegada de centrocampista del Athletic se frustra. El Real Zaragoza dispone de una notable nómina de efectivos en esa parcela del campo y no tiene pensado rastrear el mercado en el caso de que la llegada de Nolaskoain no se pueda producir. Así las cosas, en cuanto a fichajes la fórmula es clara: O Nolaskoain o nadie.

En lo que respecta al capítulo de salidas, el Real Zaragoza sigue trabajando para tratar de encontrar una salida a los tres jugadores con los que no cuenta. Alex Muñox, por ejemplo, tuvo sobre la mesa la semana pasada una oferta procedente del fútbol griego, pero el jugador la descartó ya que prefiere seguir jugando en España. Con Pombo y con Verdasca se sigue a la espera de encontrar una oferta satisfactoria. La dirección deportiva del Real Zaragoza solo contempla reforzar la plantilla en el caso de que se produzca una salida inesperada. Es decir, de un jugador diferente a los de esta terna.