Publicidad

Nano Mesa: "Tuvimos mala suerte y ahora vamos a ir hacia arriba"

Nano Mesa y Borja Sainz han hablado en la rueda de prensa del Real Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Nano, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Nano Mesa y Borja Sainz, autores de los goles que le han valido la victoria por 2-0 al Real Zaragoza ante el Sporting de Gijón, han hablado así en la zona mixta: 

Borja Sainz

"Estamos muy contentos tras sumar los tres puntos, ahora queremos seguir trabajando y sumar los tres puntos ante Las Palmas". "Estoy trabajando bien en el día a día y hoy lo he demostrado". "Hemos empezado un poco sin el balón, pero hemos sabido gestionar bien el juego del equipo: lo más importante ha sido llevarnos los tres puntos". "El trabajo del día a día se ha visto hoy con la victoria". 

Nano Mesa

Los dos goles que he metido han sido con VAR, pero pese al suspense es una herramienta para ayudarnos. Yo siempre rezo para que me los den, y estoy muy contento por el gol y los tres puntos". "Llevábamos una dinámica no mala pero sí de empates, y eso al final se puede tomar de forma mala. Pero el equipo en Burgos se quitó el peso de encima y hoy en casa la afición se merecía los tres puntos. Es lo que se merecen y estoy muy feliz". "Ya lo dije en mi primera rueda de prensa: yo no dudo de ninguno de mis compañeros porque todos tenemos gol. Ya hemos abierto la lata, el otro día metió Álvaro, hoy he metido yo... vamos a seguir con la racha, esperando a Nárvaez además".

"Esto son rachas: ha cambiado mucho en cuatro días, todo. Habíamos tenido mala suerte, y no dudo ni un minuto del cuerpo técnico ni de mis compañeros. Ahora vamos hacia arriba". 

Guardado en...

Borja Sainz Zona mixta