Publicidad
MOTOR

MotorLand Aragón pone a la venta las entradas para la primera edición de la European Le Mans Series

Desde este jueves están disponibles las entradas para las 4 Horas de Aragón, única carrera nocturna en el calendario de las ELMS, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto

Aragón Deporte /
Imagen de una carrera de otra edición.
icono foto Imagen de una carrera de otra edición.

MotorLand Aragón ha activado este jueves la venta de entradas anticipadas para uno de los eventos más esperados de la temporada 2023 por primera vez en la historia en Aragón, las 4 horas de resistencia de la European Le Mans Series. Los aficionados podrán disfrutar de la espectacular cita durante el 25 y 26 de agosto.

Grid Walk y Pit Walk incluidos para las 2500 primeras ventas

Una tarifa única de 15 euros dará acceso general a las gradas 1 y 6, será válida para los dos días, viernes y sábado e incluirá parking y el acceso al paddock. Una experiencia única para los amantes del motor en la que vivirán de cerca el trabajo que realizan los distintos equipos de la European Le Mans Series.

Los primeros que compren su entrada podrán disfrutar del Grid Walk, para ver la espectacular parrilla de salida de la ELMS el sábado antes del comienzo de la prueba, y al Pit Walk, donde conocerán a los pilotos, podrán hacerse fotos y conseguir sus autógrafos. El aforo será limitado para ambas actividades. Los menores de 14 y los mayores de 65 años tendrán acceso gratuito presentando el DNI en la entrada.

Uno de los mejores festivales de resistencia por primera vez en Aragón

Se trata de la tercera prueba de la European Le Mans Series esta temporada, además de la primera en MotorLand Aragón y la única carrera nocturna del calendario, una oportunidad de oro para disfrutar de un certamen de emociones fuertes tanto en la pista como fuera de ella. Además de las 4 Horas de Aragón, Motorland también acogerá la Michelin Le Mans Cup y la Ligier European Series, ofreciendo a los aficionados un festival de carreras de resistencia ambos días.