Publicidad

Mikel Rico vuelve a ejercitarse con sus compañeros

El jugador ha regresado al trabajo con el grupo tras dar positivo por Covid-19 el 18 de octubre

Aragón Deporte /
Mikel Rico, en la sesión que el equipo ha llevado a cabo este jueves en El Alcoraz. Foto: SD Huesca
icono foto Mikel Rico, en la sesión que el equipo ha llevado a cabo este jueves en El Alcoraz. Foto: SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca se ha ejercitado este miércoles en una sesión a puerta cerrada en El Alcoraz. Un entrenamiento en el que el equipo ha seguido preparando el importante duelo que afronta este sábado ante el Eibar. Una cita para que la Míchel Sánchez va a recuperar a Mikel Rico, que esta mañana ha sido la gran novedad en la sesión.

El centrocampista vasco ha regresado hoy al trabajo con sus compañeros tras dos semanas y media de ausencia. El jugador no trabajaba con el grupo desde que el club comunicara el pasado 18 de octubre que había dado positivo por Covid-19. Tras haber superar el virus y haber dado negativo en las pruebas PCR a las que se ha sometido en los últimos días, Mikel Rico ha podido volver a trabajar con el grupo y apunta al partido del sábado.

Su regreso supone una buena noticia para Míchel Sánchez, que ha echado de menos tanto a Mikel Rico como a Okazaki, quien trabaja ya con el grupo. Ambos ofrecen al técnico con su regreso nuevas variantes que ayuden al Huesca a sumar su primera victoria de la temporada.