Publicidad

Míchel Sánchez: "No sirven para nada los resultados, pero vamos al inicio de La Liga físicamente preparados"

El entrenador madrileño de la SD Huesca reconocía que está satisfecho con la pretemporada realizada por si equipo

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca, hacía balance este viernes tras la victoria ante el Sabadell (3-0) de una pretemporada atípica marcada por la incidencia del COVID-19 en la sociedad.

El técnico se mostraba “satisfecho” tras la victoria y confiado en que los argumentos con que cuenta en este momento y los refuerzos darán a los azulgranas la competitividad necesaria para afrontar la próxima temporada con posibilidades de éxito. Tras el esfuerzo físico, afirmaba “que las piernas iban a pesar más de lo normal y el jugador iba a estar más incómodo dentro del campo. Pero forma parte del trabajo y hemos asimilado bien las cargas" reconocía. Por desgracia, el conjunto aragonés tiene que lamentar la lesión de Pedro López, que sufre un esguince de grado 2-3 en su tobillo derecho, así lo veía Míchel tras el encuentro: El percance de Pedro López es el único contratiempo de la pretemporada y estamos con muchas ganas e ilusión”.

Por último, Sánchez reconocía que "no sirven para nada los resultados pero vamos al inicio de la Liga físicamente preparados, en la línea táctica del año pasado”. Ademas, finalizaba Míchel que “hay cosas que mejorar y tienen que venir jugadores para completar la plantilla, pero estoy muy satisfecho”.