Publicidad

Míchel Sánchez: "Me voy satisfecho. Hemos pasado, que era a lo que veníamos"

El técnico ha querido destacar las "dificultades que tienen este tipo de partidos"

Aragón Deporte /
Míchel Sánchez durante su comparecencia de esta noche.
icono foto Míchel Sánchez durante su comparecencia de esta noche.

El entrenador de la SD Huesca ha valorado con alivio la victoria en la prórroga ante el Marchamalo. El técnico ha asegurado que "en líneas generales me voy satisfecho porque hemos pasado la eliminatoria que era a los que veníamos". El técnico ha insistido en la dificultad que tienen este tipo de partidos: "Sabemos las dificultades que tienen este tipo de partidos. El campo no estaba en las mejores condiciones. Con el 0-1 nos falto contundencia para ser más profundos en esos primeros 15-20 minutos donde el balón rodaba mejor".

Míchel Sánchez ha explicado que "aunque lo teníamos controlado, un 0-1 es peligroso" lo que ha llevado al equipo a exigirse mucho para lograr el pase. "Hemos sufrido mas de la cuenta, sí ,pero en este tipo de partidos el rival juega al 200 por cien y eso hace que se igualen este tipo de partidos", ha explicado el entrenador de la SD Huesca.

A Míchel Sánchez  también se le ha preguntado por el goleador de la SD Huesca, para quien el técnico ha tenido halagos y también alguna petición. "Rafa Mir tiene un gran olfato goleador y potencial tremendo y ese potencial tiene que reflejarse en otros aspectos del juego en donde le pedimos que dé un paso adelante y el lo sabe y está trabajando en ello". Con respecto al resto de jugadores menos habituales que hoy han tenido minutos, Míchel ha explicado que "no he visto a ningún jugador que haya tenido una mala actitud ni haya hecho mal las cosas".

Rafa Mir: "Estaré al cien por cien para jugar el viernes"

Al término del encuentro también ha comparecido el goleador del encuentro. Un Rafa Mir que ha querido quitarse protagonismo: "Trabajamos todos. Es verdad que he hecho yo los goles pero el trabajo ha sido muy bueno de todos porque el campo no acompañaba y no podíamos hacer nuestro fútbol". Tras esta gran actuación, el delantero se ha mostrado dispuesto para jugar el próximo viernes en Bilbao: "He hablado con los preparadores físicos. Estoy muy bien y soy un jugador que quiere jugar siempre. Estoy seguro de que estaré al cien por cien para jugar el viernes. El entrenador es que el decide y yo estoy con la misma ganas y la misma actitud".