Publicidad
ATLETISMO

"Me costaba mantener el pulso estable porque era una noria y una montaña rusa de emociones"

Los protagonistas de la gran jornada de atletismo en Zaragoza han hablado para Aragón Radio

Aragón Deporte /
Toni Abadía en su entrada a meta en la 10K. Foto: Aragón Deporte.
icono foto Toni Abadía en su entrada a meta en la 10K. Foto: Aragón Deporte.

Ana Revilla (ganadora de la Maratón) y Toni Abadía y Flor Milanesi (de la 10K) han hablado de cómo se han sentido al ganar sus respectivas carreras. Faltaba un Alberto Puyuelo, vencedor de la Maratón, que no ha podido entrar en la radio al tener que trabajar. Esto es lo más destacado que han dicho sobre un día especial. 

Ana Revilla: "Después del Maratón lo que he hecho ha sido nadar".  "Ya había corrido la Maratón, nunca la 10K. Sólo había ido de espectadora y el cambio de circuito te hace sentir arropado, no te mandan tan lejos y la gente te anima más" 

Toni Abadía: "Mejor no digo lo que he hecho esta mañana porque me dolía todo, debe ser la edad. No sé si será la distancia o que me hago mayor (ríe)". "Ha sido una edición con un circuito muy llamativo, con el despliegue de medios de Aragón Deporte que ha hecho que sea más multitudinario. Me costaba mantener el pulso estable porque era una noria y una montaña rusa de emociones y estoy muy contento de haber triunfado después de que en 2016 se me resistiera en Zaragoza"

Flor Milanesi: "Estoy sorprendida porque hace mucho que no corría esta distancia y la diferencia es grande respecto a la montaña. Hoy me encuentro bien, sin dolores, estoy contenta. Hago montaña en la distancia classic, que son entre 12 y 20 kilómetros y ahí sí que termino con muchos dolores...". "Llegué hace un mes a Zaragoza y todavía me pierdo en bicicleta. Ahora ya me quedo acá, empiezo a trabajar en la tienda de Running Zaragoza y voy a estar ahí". "Me gustó muchísimo el recorrido, me parece que pasábamos por lugares muy lindos de la ciudad, pero no me pareció un circuito para buscar marca porque había varias subiditas que realmente a mí me beneficiaron. Pasar por Plaza España fue hermoso porque estaba todo el mundo animando".

Puedes escuchar la entrevista entera pinchando en el enlace de la noticia

Audios

Entrevistas 10k y Maratón de Zaragoza
Descargar

Audios

Entrevistas 10k y Maratón de Zaragoza
Descargar