Publicidad

Marc Mateu: "Cartagena ha sido un buen punto de apoyo"

El carrilero de la SD Huesca ha destacado el momento de forma del equipo oscense

Aragón Deporte /
icono foto Marc Mateu, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Marc Mateu ha comparecido en rueda de prensa con un deseo y muchas certezas. El carrilero de la SD Huesca ha resaltado el "buen punto de apoyo" que fue la goleada en Cartagena. Esto ha hecho que haya desarrollado un ambicioso discurso; esto es lo más destacado que ha dicho:

Estado del equipo

"Estamos con las pilas cargadas, la mente limpia y pensando en seguir con la dinámica que llevamos y dar una buena imagen en casa"

"Creo que estamos mejorando mucho en  el juego y ahora no nos queda otra que ganar en casa para recortar a los de arriba"

"Hacemos muchas cosas bien en casa pero no se está reflejando en puntos. Espero que este domingo sí que sea el día"

Actitud

"Me quedo con la actitud defensiva y ofensiva en Cartagena. Si trabajamos como ese día, estaremos muy cerca de ganar sea cual sea el rival. Cartagena fue un buen punto de apoyo para este fin de semana"

Duelo ante la Ponferradina

"Salimos con la misma idea tanto en casa como fuera: es verdad que a domicilio el rival se expone más, intenta llevar el peso del partido. En El Alcoraz, tendremos que hacer eso contra la Ponferradina"

"Ya se acaban las jornadas y ahora mismo viene un rival que quiere estar ahí y al que tendremos que ganar si queremos estar arriba"

"Si no le ganas a la Ponferradina no recortar y es una jornada más que pasa... ahora sí que los partidos son decisivos"

Guardado en...

Marc Mateu SD Huesca