Marc Aguado y el Real Zaragoza unen su futuro por dos años más

El joven canterano renueva por dos años con el primera plantilla del equipo aragonés

Aragón Deporte /
icono foto Marc Aguado en el momento de la firma junto a Christian Lapetra. Imagen: RZ

 Marc Aguado seguirá vinculado al Real Zaragoza los dos próximos años. Y es que el club aragonés ya trabaja pensando en el futuro. Dentro de los primeros pasos de cara al curso que viene, el Zaragoza ha activado una cláusula del contrato de Aguado por la que el futbolista aragonés quedará vinculado dos años más con el primer equipo de la entidad blanquilla.

Formado en las categorías inferiores de la Ciudad Deportiva, Aguado ha militado este último curso en el FC Andorra de Segunda División B, uno de los equipos más fuertes de la categoría gracias a ser propiedad de Gerard Piqué. En una temporada marcada por las lesiones, Aguado ha dejado muestras de su calidad en 16 partidos, seis de ellos como titular. En abril jugó el último y se perdió el momento más decisivo de la temporada debido a las lesiones.

Nacido en 2000, era su primera experiencia fuera de casa. Antes, había sido una pieza clave en el Deportivo Aragón de Tercera División.

Ilusionado tras la renovación

El joven futbolista ha hablado para el club tras firmar el contrato: "Es una de las sensaciones más bonitas que he sentido en mi vida, es lo que aspira un canterano cuando entra en la Ciudad Deportiva". En cuanto a lo que aportará en lo sucesivo, se ha expresado así: "Como cualquier canterano daré el máximo, lo aportaré todo y disfrutaré sobre el campo".

Guardado en...

Marc Aguado Real Zaragoza