El CV Teruel jugará en Europa la próxima temporada

El equipo podrá competir en la Copa Challenge gracias al apoyo de Turismo de Aragón

Aragón Deporte /
El CV Teruel volverá a llevar el nombre de la ciudad y de Aragón por Europa el próximo curso.
icono foto El CV Teruel volverá a llevar el nombre de la ciudad y de Aragón por Europa el próximo curso.

El Club Voleibol Teruel jugará en Europa la próxima temporada. El Diario de Teruel confirma en su edición de este martes 1 de junio la ilusión del conjunto turolense que ya había deslizado Carlos Ranera en una reciente entrevista en Aragón Radio. De esta manera, el equipo turolense competirá en la Copa Challenge la próxima temporada, lugar que le corresponde como tercer clasificado de la pasada campaña.

De esta manera, se pone fin a a tensa espera que reveló el presidente de la entidad en una entrevista en Aragón Radio. En ella Carlos Ranera habló sobre la carrera a contrarreloj que estaba llevado a cabo la entidad para lograr patrocinadores que permitieran poder sacar adelante un proyecto de garantías y fiable. Ese proyecto saldrá adelante gracias sobre todo al apoyo de Turismo de Aragón, una vez que Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón, haya ratificado es respaldo económico según explica el Diario de Teruel.

De esta manera, el club podrá conmemorar los 30 años de existencia de la mejor manera posible con el regreso del equipo a la competición europea.