Publicidad

Manu Molina: "Disfruté mucho el otro día en La Romareda, creo que se notó"

El centrocampista blanquillo ha remarcado que el Real Zaragoza es fiel a una línea de juego desde el principio

Aragón Deporte /
icono foto Manu Molina, en la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte

Manu Molina se ha mostrado muy ambicioso en la rueda de prensa del Real Zaragoza. El jugador ha elogiado al entrenador, el juego del equipo y la confianza de la plantilla pero avisa: "Contra el Mirandés hay que tener los pies en el suelo". El andaluz ha defendido el trabajo del equipo y afirma que están trabajado en una misma idea desde que empezó la temporada "salvo los 30 últimos minutos contra el Lugo". Esto ha sido lo más destacado que ha dicho Molina: 

Mirandés

Venimos de dos victorias seguidas y con muchas ganas de esa tercera victoria consecutiva pero no nos podemos fiar de que sea el colista porque en esta Liga cualquier te puede ganar y tenemos los pies en el suelo. Venimos de dos victorias, el equipo tiene muchas ganas y no nos vamos a venir arriba por lo que hemos hecho; también perdimos los tres puntos ante el Lugo en los últimos 30 minutos. El equipo está yendo a más y eso es importante, pero hay que tener la cabeza fría y no fiarnos por mucho que el Mirandés sea el colista.

Estado de forma

Llevamos una buena línea y así tenemos que seguir. Somos el quinto equipo menos goleado y con las porterías a cero es mucho más fácil porque nosotros además somos un equipo que genera y tira mucho a puerta. El equipo va a ir ascendiendo cada vez más y todos los puntos que saquemos ahora mucho mejor para después. Pero el equipo está super metido.

Idea de juego

Yo creo que al final el míster desde pretemporada veníamos teniendo una idea y la hemos seguido durante todos los partidos. Salvo la última media hora contra el Lugo, cuando el equipo se volvió loco (estábamos en casa y queríamos la victoria), creo que hemos seguido esa línea. El míster está contento con nuestro trabajo y el equipo tiene una identidad que está siguiendo durante todos los partidos. Cuando hay que estar en bloque bajo, como contra el Sporting, no tenemos problema lo mismo que para tocar el balón o salir bien a la contra.

Rendimiento personal

Llevamos seis partidos y esto acaba de empezar, las notas se ponen en mayo. Pero estoy contento con lo que estoy haciendo y siempre voy a intentar dar más. Cada vez me encuentro mejor y cada vez voy a más. Me gusta hacer las cosas bien y seguir mejorando. Soy muy ambicioso y quiero mejorar cada partido. Estoy super contento de estar aquí, lo disfruté el otro día en La Romareda y creo que se me vio. Cuando estás haciendo las cosas bien te vienes arriba y eso es importante.

Alivio

Más que alivio fueron los tres puntos. Yo estoy tranquilo con el fútbol que hago y nunca lo voy a dejar de intentar, nunca me voy a esconder aunque haya fallado un pase, una cobertura... un día te puede salir peor, otros mejor, pero nunca lo voy a dejar de intentar. Lo más importante es que la afición crea en lo que estamos haciendo e ir todos a una.

Posición

Me da igual jugar de pivote, de doble pivote, con tres. Juego el balón, no me escondo, ayudo en las coberturas. Soy muy versátil en el centro del campo y no me importa el sistema del míster.

Gueye

Lo vemos bien. Se está adaptando, viene de una Liga distinta, con esa exigencia que todo el mundo le ha dado de que es el delantero y tiene que marcar goles. Es importante que vaya creciendo y no se quede estancado porque nos tiene que dar mucho. Ha marcado muchos goles en su liga y nos tiene que dar mucho porque es un gran futbolista y se está adaptando.

Guardado en...

Manu Molina Real Zaragoza