Publicidad
PÁDEL

Majo Sánchez Alayeto: "Nos sentimos muy afortunadas por toda la gente que nos sigue"

Las Gemelas Atómikas han sido protagonistas en el encuentro digital de Aragón Noticias

Aragón Deporte /
Majo y Mapi Sánchez Alayeto durante el encuentro digital
icono foto Majo y Mapi Sánchez Alayeto durante el encuentro digital

El domingo 23 de enero Aragón Deporte retransmitirá en directo las finales y el partido de exhibición de las hermanas Sánchez Alayeto del Torneo Benéfico Baila con Esclerosis Múltiple. Un campeonato que se va a celebrar en Zaragoza con el objetivo de recaudar fondos para la lucha frente a dicha enfermedad. Sus protagonistas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto han pasado por el encuentro digital del streaming de Aragón Noticias y el Twitch de Aragón Deporte para repasar su trayectoria deportiva y objetivos para esta temporada.

El Torneo Benéfico

Surge a raíz del diagnóstico de Mapi. A partir de ahí, contactamos con la Asociación y poco a poco ha surgido la idea de organizar el Torneo. Creímos que era una buena opción para aportar nuestro granito de arena. Hemos cubierto todas las plazas y estamos súper contentas y agradecidas. Empezamos este viernes y con muchas ganas.

El cariño de la gente

Nos animan y apoyan mucho. Nos sentimos muy queridas dentro del circuito. Es verdad que todo el mundo tiene sus favoritas y sabes que siempre que vas a la ciudad de una jugadora es la favorita, pero nos consideramos afortunadas por toda la gente que nos sigue.