Publicidad

Francho Serrano: "Somos conscientes de que tenemos que salir de esta situación"

El jugador aragonés ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la situación del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Francho Serrano en rueda de prensa.

Francho Serrano, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la ciudad deportiva para hablar de la actualidad del equipo y su visión personal de la situación.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Tranquilidad

Nosotros estamos muy tranquilos, nos está tocando ahora llevar una mala racha pero hay tranquilidad y sabemos que somos capaces de conseguirlo. Nos está costando entrar más en el partido de lo habitual. Somos conscientes de que tenemos que cambiarlo y lo vamos a conseguir.

El parón

Nos puede venir bien para corregir la cosas y trabajar todo lo que nos pida el mister y conseguir la victoria contra el Valladolid que la necesitamos de una vez por todas.

Nuevo sistema

Para mí fue un sistema nuevo pero si se trabaja y hacen las cosa bien nos puede venir bien por las características de nuestros jugadores. Lo que decida el mister seguro que nos viene bien para cada momento.

Ambición

Hay que ser ambiciosos, lo primero que tenemos que hacer es salir de esta situación y ojalá el objetivo pueda ser el ascenso.

Salir a por todas frente al Valladolid

Tenemos que salir con todo de inicio, estamos en casa y con nuestra gente. Eso seguro que es un plus para ganar el partido. Debemos cambiar esta dinámica y que mejor que hacerlo contra el Valladolid.

Falta de gol

Son rachas, en el fútbol cualquier día te entran todas y otros ninguna. Seguro que contra el Valladolid cambian las cosas.

Bajas por covid

Esto es algo con lo que hay que vivir ahora. Nos fastidia perder cualquier jugador peor si tenemos que perder a uno seguro que el que lo sustituya nos aporta igual o más.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol