Los cuatro internacionales de Casademont ya están con sus respectivas selecciones

Jonathan Barreiro, Robin Benzing, Luka Rupnik y Tryggvi Hlinason inician la ventana FIBA

Aragón Deporte /
Hlinason, en plena pugna con un rival. Imagen: Casademont.
icono foto Hlinason, en plena pugna con un rival. Imagen: Casademont.

Los cuatro internacionales de Casademont Zaragoza ya están listos para llevar el nombre del equipo rojillo cuando defiendan a sus países de origen en la cancha. Barreiro con España, Benzing con Alemania y Rupnik con Eslovenia buscarán acercarse a la cita continental del EuroBasket 2022; mientras que Hlinason luchará en la previa de clasificación para el Mundial con la selección islandesa.

El español Jonathan Barreiro se concentrará en Valencia con la selección española para preparar los partidos que el combinado nacional afronta los próximos días en el pabellón Fuente de San Luis. Tras su derrota en Zaragoza frente a Polonia en la última ventana, España se medirá a Israel (sábado, 19.30 horas) y a Rumanía (lunes, 19.30 horas) con el objetivo de sacar dos victorias que le permitan seguir peleando por el primer puesto del Grupo A. Robin Benzing se encuentra con Alemania en Pau; mientras que Rupnik jugará sus partidos en su Eslovenia natal.

La Islandia de Tryggvi Hlinason, por su parte, es segunda en el Grupo B de clasificación para el Mundial de 2023. Concentrados en Eslovaquia, el pívot rojillo (uno de los líderes de su selección) se verá las caras frente a Luxemburgo y Kosovo.