Publicidad
FÚTBOL SALA

Laura Boix: "Tenía claro que no quería seguir en el Sala Zaragoza"

La jugadora participó este miércoles en el programa Dale Cancha en el canal de Twitch de Aragón Deporte

Aragón Deporte /
icono foto Laura Boix, durante su entrevista en el programa Dale Cancha.

La zaragozana Laura Boix pasó este miércoles por el programa Dale Cancha (que se emite en el Twitch de Aragón Deporte de lunes a viernes a las 20:00 horas) para hablar del nuevo reto profesional que se le plantea tras su fichaje por el FSF César Augusta y analizar también las razones que le han llevado a cambiar de aires y dejar el Sala Zaragoza tras una etapa de siete años. 

Boix fue clara a la hora de hablar de su salida del conjunto zaragozano y explicó las razones de su decisión de seguir jugando en Zaragoza en la Segunda División. "No tenía la decisión de dónde jugar este año muy clara, pero sí tenía claro que no quería seguir en el Sala Zaragoza y que necesitaba un cambio. Luego ya no sabía si irme fuera o quedarme en Zaragoza. Al final, me gusta jugar cerca de mi familia y de mi gente y al final, aquí estoy", explicó la jugadora.

La zaragozano dejó claro que quería finalizar su etapa en el Sala Zaragoza tras "una temporada muy difícil y complicada a nivel mental", según reveló. "Las últimas temporadas estaban siendo muy duras. No solo a nivel deportivo, sino a casi todos lo niveles. Vas aguantando un poco pero al final es una situación muy difícil de llevar (...) Lo pasé mal sobre todo al final de la temporada. Entre las compañeras había muy buen rollo y creo que aguantamos un poco más por el buen grupo que teníamos, pero a nivel mental todas teníamos muchas ganas de terminar la temporada tanto para bien como para mal", aseguró.

Laura Boix no se explica como el club pudo llegar a una situación de constantes denuncias de impagos y otros problemas por parte de jugadoras que ya han abandonado el club, especialmente en la última temporada: "En todos los equipos pasarán cosas, pero no sé si a esta situación se ha llegado por una mala gestión o por qué. No le encuentro explicación".

Ahora Laura quiere volver a disfrutar del fútbol sala en el FSF César Augusta con la ilusión renovada en un equipo al que conoce bien. "Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Conozco mucho al club porque he seguido bastante al equipo y además conozco a casi todas las compañeras. Tengo muchas ganas de volver a jugar con ellas y a ver qué tal va la temporada", explicó.