Publicidad

Laura Boix: "A la Copa de la Reina iremos a dar guerra"

La capitana del Sala Zaragoza está lista para afrontar el reto de una Copa en la que juegan la final a ocho

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Laura Boix, capitana de Sala Zaragoza, ha hablado para Aragón Radio sobre el reto histórico que el equipo aragonés tiene esta semana. El viernes disputa la final a ocho contra contra el Atlético Navalcarnero en Ourense (16:00 horas por el streaming de Aragón Deporte). Una cita mayúscula contra un rival que solo ha perdido un partido en lo que va de Liga

"Es una semana diferente, especial, tenemos muchas ganas de ir a Ourense aunque podríamos haber tenido más fortuna con el cruce. El Futsi Navalcarnero tiene muy buenas jugadoras e iremos a dar guerra", afirma Boix. Una cita que llega tras el partidazo que firmaron hace unos meses en el Pabellón Siglo XXI en los octavos de Copa: "Le dimos el susto al Poio Pescamar y vivimos un momento muy especial, un hecho histórico para el club y para nosotras. Esto es a un partido, puede pasar cualquier cosa pero este es un rival muy duro e iremos a darlo todo, a dar guerra".

Ahora, juegan contra uno de los grandes en Ourense, sede de la fase final. Un partido muy complejo: "Pocos puntos débiles tienen yendo primeras. Nosotras iremos a no cometer ningún error, a estar centradas, intensas y compitiendo", explica.

Puedes escuchar la entrevista completa pinchando en el enlace. 

Audios

Entrevista a Laura Boix
Descargar

Guardado en...

Laura Boix Sala Zaragoza FSF

Audios

Entrevista a Laura Boix
Descargar