Publicidad

Jaime Barrero: "Jugar el play-off sería espectacular; nos lo merecemos"

El centrocampista del CD Teruel ha sido entrevistado en Aragón Radio

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Jaime Barrero, uno de los fijos del CD Teruel, ha hablado para Aragón Deporte sobre la situación de su equipo. Cuartos, tres puntos por encima del sexto (al play-off de ascenso se clasifican hasta el quinto clasificado), esto es lo más destacado que ha dicho:

Recta final

Quedan solo dos partidos y parece un mundo ahora que estamos llegando al final. Últimamente nos está costando afianzar ese play-off y lo afrontamos con muchísimas ganas y mucha ilusión.

Play-off

Nosotros desde el principio hemos tenido los pies en el suelo. Somos un equipo recién ascendido que ha hecho una temporada espectacular, líderes durante prácticamente todo el curso y ese mala racha que tienen siempre los equipos desgraciadamente nos ha tocado ahora. También es mérito de los rivales, la categoría está super apretada y jugamos ante equipos que también se juegan mucho. Jugar el play-off sería espectacular y nos lo merecemos.

Dos últimos rivales

Al estar jugándose el descenso son muy peligrosos. Prat, fuera de casa; y Badalona, en Pinilla, saldrán con todo. Nosotros jugamos por algo bonito, ellos por no bajar, peor tenemos mucha ilusión.

Audios

Entrevista a Jaime Barrero
Descargar

Guardado en...

CD Teruel Jaime Barrero

Audios

Entrevista a Jaime Barrero
Descargar