Publicidad

Las nuevas incorporaciones y los cedidos continúan trabajando en la Ciudad Deportiva

En una semana, el resto de la plantilla se incorporará al trabajo tras la vuelta de vacaciones

Aragón Deporte /
icono foto Papu, Jair, Francho y Vuckic se cambian las botas antes del comienzo del entrenamiento

Las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza y varios de los cedidos que regresaron al conjunto aragonés han continuado trabajando en la mañana de este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, siguen dando pasos en su trabajo físico y con balón, enfocados en continuar su progreso individual.

Pep Chavarría, Jair Amador, Haris Vuckic y Sergio Bermejo son las nuevas incorporaciones del conjunto aragonés hasta la fecha. Los cuatro jugadores han entrenado esta mañana a la espera de que la semana que viene se incorporen el resto de la plantilla que se encuentra actualmente de vacaciones. A los nuevos fichajes, también se entrenan los jugadores que han vuelto de cesiones en otros clubes y el canterano Francho Serrano. Entre los jugadores que vuelven de cesión se encuentran: Daniel Lasure, Giorgi Papunashvili, Bikoro y Raí.

Los jugadores blanquillos continuarán preparándose de cara a la próxima temporada. El resto de la plantilla se incorporará el próximo lunes día 31 de agosto. Ese día, los zaragocistas están citados para someterse a los pertinentes tests y reconocimientos médicos propios del inicio de la nueva temporada. En las jornadas siguientes, echará a rodar el balón del nuevo proyecto del Real Zaragoza con las primeras sesiones de entrenamiento del equipo, que comenzará así a prepararse para un nuevo asalto al ascenso a Primera División.